Viñetas | Gifs | Videos | Humor Negro | Cómic | Imágenes | Memes | Propio | Gatos | Music | Spiderman | Twitters | Entrevistas
SoloComedia El Jueves Hora de Aventuras Zombies
¡ Te Castigo el Mente ! Entrevista a…

.

Seguimos con las entrevistas, y ahora toca a otra pareja tumblera, Pablets, que se han prestado para “dar sentido” a su existencia, ahí va;

.

¿De dónde viene el nombre de tu Tumblr?

Pues algunos dicen que significa “muerte y destrucción” en gaélico, otros que es una transcripción de una impronunciable e irrealizable postura del Kamasutra y algunos incluso dicen que es el nombre del metorito que acabará con la raza humana; pero los más simples pensamos que viene de nuestros nombres. Nos empezamos a llamar así entre nosotros cuando nos conocimos para abreviar y vimos que juntos tampoco quedaba tan mal.

¿Cuándo empezaste con la web?

Registrarnos, nos registramos a finales de 2010 gracias a Dani, que nos introdujo a este salvaje mundo del Tumblr. Pero empezamos a publicar como en diciembre aleatoriamente y en enero de 2011 con algo más de regularidad.

¿En qué se basa el contenido de tu web?

En nuestra unidad (humor multicolor, APM, bichos, frikadas, cosas aleatorias…) en conjunto con nuestra bipolaridad (ciencias, letras, política, grammarnazismo…).

¿Eres uno o hay más administradores de la web?:

Yo soy Lets y tú eres Pabs en un reloj…

¿Cuántos seguidores tienes?

Hoy mismo (10/11/12) son 1570. Mañana… a saber.

¿Cuánto tiempo al día dedicas, y en que horarios sueles estar en la web?

Las 28 horas del día se las dedicamos al Tumblr. Más luego los chinos subcontratados en un sótano ilocalizable Macao que nos hacen apaños. Aunque a veces estamos semanas de crucero y vivimos de las colas. De Lets.

¿Tienes contenido original?

Hacemos nuestras cosillas, que se pueden ver bajo el tag “propio" (porque algo propio es tuyo en propiedad, de ahí viene el concepto. Aunque igual viene la filóloga esta y me dice que propio ha evolucionado en significado como con lo de matrimonio y me deja hecho mierda). Si es algo que nos hemos cruzado por la web y hemos subido nosotros, está bajo el tag "endevé”. Somos así de random.

- AHORA A LAS PERSONAS TRAS EL TUMBLR -

Aquí vamos a dejar la ambigüedad para contestar cada uno.

¿De dónde eres?

Pues Pabs es de la capital, pero desde hace más de un año vive al sur de Suecia disfrutando de su clima típicamente caribeño.

Lets es de Toledo. Y nolamoverán.

¿Edad?:

Pabs tiene 3.28 años perrunos y le quedan 4 vidas gatunas. Y Lets nació el mismo año que el chaval ese del anuncio de Cocacola que iba a decirle a un señor jefe que su madre molaba mazo para que le diera un curro. Quien no se acuerde es porque no debería saberlo.

¿Vocación?

Una mitad del Tumblr va encaminado hacía la dominación mundial a través de la biología y la neurociencia, haciendo de mientras un máster (y puede que un PhD) que es la razón de que se haya ido lejos de Españistán. La otra es profesora y lingüista forense en potencia aunque nunca podrá trabajar de esto último porque no se ha ido lejos de Españistán.

¿Talento o especialidades?:

Yo me llamo Ralph y tengo tres piscinas.

Y yo además te digo una cosa: dos escopetas tengo.

Grupo o Artista musical favorito:

Muse. Hay más, ya que semos amantes de la música, pero nos gusta ser concisos y tener cosas en común.

Películas:

Yo, Pabs, no suelo quedarme con ninguna favorita ya que después de un tiempo se me olvidan. Pero así que haya visto recientemente y me haya gustado, Drive.

Lets, por sus partes, ve demasiadas películas. Así que al cabo del tiempo solo recuerda con asco algunas y con cierto regustillo lejano otras. Pero ama a Jack Sparrow aunque sus películas vayan de mal en peor.

Series:

Jugo de truenos, Como me hice amigo de vuestra tía Herminia (aunque hace bastante que no la veo ya), Extravíados (Lost para los hipsters que se vean los cosas en inglés), Padrastro de Familia, The running moribund, y, sobre todas las demás, Futurama.

Lets suscribe a Pabs salvo en Cómo conocí a vuestra puta madre que nunca le ha gustado en exceso y Perdíos y Zombies haciendo Footing que nunca ha tenido paciencia para verlas. Y sube al Mentalista, Bones y otras donde salgan vísceras realistas, y Modern Family, por ejemplo. 

Lectura: 

"La conjura de los necios" está los libros favoritos de Pabs y lo está viendo ahora mismo enfrente de sí, así que es lo único que se le viene a la mente en este momento. Ha conseguido acaparar su cerebro el jodío.

Lets, como filóloga, debería no tener favoritos porque son como sus hijos y blabla. Pero no. La vida es Sueño de Vicente Calderón Atlético y El retrato de Dorian el Buenorro loco de Ernesto Wilde.

Comida:

Pabs: cualquier cosa fuera de la típica comida de estudiante y las albóndigas suecas me vale.

Lets: las pastillas esas de la NASA. Aunque a ver si inventan algo que cueste menos de comé.

.

Y hasta aquí esta entrevista, faltó aportar una foto de Lets enseñando un par de razones para conseguir mas seguidores, pero creo que las tenía todas subidas a megaupload… así que a aguantarse! Muchas gracias a ambos por responder! Pronto otra entrevista, si queréis que torture a algún tumblr en especial para que responda pedidlo AQUÍ

Si queréis ver las anteriores entrevistas, AQUÍ.

¡ Te Castigo el Mente ! Entrevista a…


Siguiendo con las entrevistas, vamos con alguien que desapareció un tiempo y ha vuelto a dar caña, y no, no hablo de Batman, hablo del Sr. Bananas, Pelandobananas! Y que mejor forma de volver que confesando sus mas terribles secretos, muahahahha!…ahí va;

.

¿De dónde viene el nombre de tu Tumblr y a qué viene el avatar?:

Bueno el nombre tampoco es que tenga una historia súperguay, estaba hablando con mi ex y le dije: ¡Dime un nombre para una web que voy a hacer! y me dijo: Pelandobananas, y me gustó y ya está (vaya mierda historia). El avatar… hmm… estuve buscando una banana durante los primeros meses de la web y la banana de Don Hertzfeld me llamó mucho la atención y al final acabe cogiéndola.

¿Cuándo empezaste con la web?:

Bueno, el tumblr lo abrí en octubre pero no puse nada así cada día hasta el 23 de enero de 2011. Que lo considero el día oficial de apertura.

¿En qué se basa el contenido de tu web?: 

Pues mayormente las cosas que me gustan, desde viñetas, gifs, imágenes o cualquier cosa que aunque no sea graciosa me llame la atención.

¿Eres uno o hay más administradores de la web?: 

Yo sólo y la gente que me envía contenido, lo que se agradece mucho.

Has estado desaparecido un tiempo, ¿a qué se debe?: 

Bueno, me surgió una especie de “trabajo” y simplemente no tenía tiempo para las dos cosas y en el resto del tiempo tampoco tenía mucho tiempo, intentaba disfrutar del verano, y hace un mes que quería volver, pero entre que me mudé de casa y todo, hasta antes de ayer no tuve internet bien.

¿Cuántos seguidores tienes?:

En este momento, 7674 followers. En cuanto a visitas y eso ahora anda bastante flojo por el parón, pero antes de eso se mantenía en unas 8000 por día.

¿Cuánto tiempo al día dedicas, y en que horarios sueles estar en la web?: 

Bueno, quizás hay días que me paso dos horas y días que no estoy ni cinco minutos, pero normalmente una media horita al día y suele ser siempre después de las 21:00, aunque quizás un refresh cada un rato para ver si tengo algún inbox nuevo.

¿Tienes contenido original? No cuentan las traducciones: 

Todas las cosas originales las podéis ver en /made-in-pelandobananas que es todo el contenido creado por mi. Y luego en /propio lo subido por mi, aunque no sea mío (que no sé si contará xD)

¿Haces algo más en Internet aparte de la web?: 

Sí, hace poco me he abierto un canal de YouTube y lo llevo con muchísima ilusión, si os apetece podéis sucribiros! (Mi canal de Yutiuf)

¿De dónde eres?:

Nací en Buenos Aires, Argentina y vivo en Badalona, España.

¿Edad?:

Antes era una incógnita, pero después de enseñar mi jeto ya se intuye, así que… 17.

¿Vocación?:

Estudio, bachillerato tecnológico. ¿Qué quiero hacer después? Ni idea xD. En cuanto a trabajo solamente cosas de Internet, lo que me va surgiendo y voy viendo rentable.

¿Talento o especialidades?:

 Me gusta mucho cantar (de hecho hay un vídeo en la web) y también hace un par de meses que estoy muy metido en el tema del longboard (de hecho tengo dos, con guantes, rodilleras y toda la parafernalia). El resto, Internet.

Grupo o Artista musical favorito:

Soy un poco atípico y no escucho lo mismo que el resto, lo que más escucho es The Summer Set, The Downtown Fiction y Swimming With Dolphins. Aunque también escucho mucho Muse gracias a un amigo que es de lo más viciado.

Películas: 

El efecto mariposa, Origen, Tekken, Distrito 13 y Olvídate de mi, entre otras.

Series: 

De antiguas, una mítica, Friends. Y en cuanto actuales, Lost me encantó aunque todo el mundo la critique, y que están a medias y sigo y me gustan muchísimo son Game of Thrones, Spartacus, How I met your mother, BREAKING BAD (y esta en mayúsculas porque bua), y una que me miré todos los capítulos hasta la fecha en una semana hace poco y me flipó totalmente: Once upon a time.

Lectura:

Bufff, soy muy poco de libros aunque me gustaría cambiarlo, ni manga, ni libros ni nada por el estilo, en el último año me he leído un sólo libro “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo”, y me gustó mucho.

Comida: 

Mi combinación favorita es pasta (spaghettis preferentemente) con pollo rebozado. Pero tiene que ser hecho por mi, sino no me gusta tanto. (Otra cosa que también se me da bien).

.

Le Fin! Gracias a Mr Bananas por prestarse a responder a cambio de un par de platanitos, XD, Esperemos que haya vuelto para quedarse. Próximamente otra entrevista tumblera, Ah y si queréis que interrogue a algún Tumblr no tenéis mas que pedírmelo AQUÍ.

Si queréis ver las entrevistas anteriores pulsad AQUÍ.

¡ Te Castigo el Mente ! Entrevista a…

          

.

Volviendo con las entrevistas, hoy se re-estrena Yellovvkitty, con un nuevo look mas sepsi y chachi, estos gatetes de tumblr han dejado de escupir bolas de pelo para responder a nuestra entrevista, ahí va;

.

¿De dónde viene el nombre de tu Tumblr?:Pues surgió casi de casualidad. Un día al saludarnos por Messenger uno dijo “Hello” y el otro respondió con “Kitty!!”. Ello se convirtió casi en una seña de identidad, y cada vez que nos iniciábamos conversación nos solíamos saludar así. Tanto Yello como Kitty eramos seguidores desde el anonimato de varios tumblrs, así que un día hablamos de hacernos uno conjuntamente. Y entre que queríamos que tuviera relación con nuestro saludo de “Hello! Kitty”, y que queríamos poner un fondo amarillo para ir dejando a la gente sin ojos, surgió el nombre de Yellow Kitty. El problema es que con “W” estaba ya cogido, así que tuvimos que recurrir a doblar la V. Y YelloVV Kitty nació.

(podéis ver más de esta historia en el vídeo que estrenamos en día 1 de noviembre en yellovvkitty.com)

 ¿Cuándo empezaste con la web?:

La web nació el 14 de Enero de 2011.

 ¿En qué se basa el contenido de tu web?:

Principalmente humor. A veces reblogueamos temas de actualidad, música, curiosidades, y aparte están nuestras secciones de DerriteYello y Kittybragas en las que vamos seleccionando diariamente los mejores mozos y mozas.

 ¿Eres uno o hay más administradores de la web?:

Somos dos, Yello y Kitty. Hubo pensamiento de convertirnos en tres integrantes, pero finalmente todo quedó en nada.

¿Cuántos seguidores tienes?:

Pues en el momento de estar escribiendo estas líneas tenemos 1300 followers justos. No diréis que no lo clavamos…

 ¿Cuánto tiempo al día dedicas, y en que horarios sueles estar en la web?:

Difícil cuestión esta. Realmente, el que vamos sacando. Hay días que podemos estar fácilmente unas 6 o 7 horas navegando por el dashboard sin enterarnos, y otras veces no nos metemos en todo un día. Va dependiendo del tiempo que nos dejan libre los estudios y tareas diarias, pero por hacer una estimación, si sumamos todos los ratillos sueltos, entre una hora o dos al día.

¿Tienes contenido original?:

Sí, alguna cosilla de contenido propio tenemos. No es que estemos todos los días creando algo, pero algo se va haciendo. Lo mismo publicamos 3 en una semana que una cada dos meses. Va dependiendo de cómo nos venga la inspiración.

 ¿De dónde eres?:

Yello es de Siles, un pequeño pueblecito de Jaén en plena Sierra de Segura, y Kitty es de Baza, provincia de Granada, aunque ambos llevamos años viviendo en Granada por tema de estudios, así que se puede decir que somos granaínos de adopción.

 ¿Edad?:

 Pues Yello es nació el mismo día que Pepe Reina, y es justo 5 años menor. Y Kitty nació el justo 22 años después de que Elvis Presley diera su último concierto. Ale, para los más curiosos, ahí tienen un ratito de investigación científica ;).

¿Vocación?:

Yello acaba de terminar licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF, vamos) y tiene en mente empezar el máster del profesorado. Y Kitty anda dando los últimos bandazos en Derecho.

¿Talento o especialidades?: 

Especialidades… psss, de Yello se podría decir que se defiende bastante bien en el futbolín y la diana por aquello de que su padre tuvo un pub durante muchos años. Y de Kitty se puede decir que también las dianas, pero al aire libre, una pistolita o cualquier utensilio de precisión ya que la resistencia o velocidad no es su fuerte. También imita a Kiko del chavo del 8 de forma sublime.

 Grupo o Artista musical favorito:

En gustos musicales somos muy dispares, la verdad. A Yello le va el indie y el rock principalmente, y Kitty tira más por el mundo flamenco. De todas formas, para solucionar esta duda os recomendamos que paséis por nuestra página ya que tenemos un par de reproductores musicales con una pequeña selección de las preferencias de cada uno de nosotros.

 Películas:

La película preferida de Yello es Cadena Perpetua, aunque la hayan puesto mil veces en televisión (y las que quedan). También le gustan algunas como Sospechosos habituales, Up, La lista de Schindler, por decir algunas. Lo cierto es que le gusta ver cualquier tipo de película, no es muy delicado para ello.

 En cuanto a Kitty es cinéfila cero, va a necesitar unas cuantas veladas masterclass con “soloexisteezuul” . Dispuesta a llevar las palomitas y la manta, (piénsatelo). No es ansia de Kitty ver una larga lista de pelis aunque destacaría El pianista, La vida es bella, El secreto de sus ojos, y 7 reinas. Estas dos últimas de un actor que le encanta que es Ricardo Darín. Y bueno, siempre está la polémica de si cine español bien, o cine español caca… Dice que le gusta, no solo que le guste, sino que lo entiende hasta en sus silencios. Sus silencios hablan.

 Series:

Yello es uno de los tantos millones de personas que se enganchó a Perdidos y acabó un tanto decepcionado con el final. Aparte de esas, Dexter, Juego de tronos, Como conocí a vuestra madre,The big bang theory, the wire… y ya mismo empezará con Breaking bad y Los soprano.

A Kitty por su parte le gustan Californication y Cómo conocí a vuestra madre. Y no mais por favor, lo pasa mal cuando se engancha, le falta la vida, o mejor dicho, le sobra la vida (social). Así que para serie la que hará sobre su vida. Se llamará “Una furcia muy legal” En verdad  guarradas pocas, pero ya se sabe que por el nombre la veríais todos. Y la pela es la pela.

 Lectura:

Este es el pequeño talón de Aquiles de Yello. Aunque lee algún libro que otro de vez en cuando, lo cierto es que lee menos de lo que le gustaría. Entre sus preferidos, “Cuentos para pensar” de Jorge Bucay.

Gracias a esto, Kitty tiene a huevo el próximo regalo que le hará a Yello en su siguiente cumpleaños. Por circunstancias de la vida se puede decir que Kitty tiene una biblioteca en casa (no exactamente, pero casi) Y va leyendo algunos famosetes y muchos que no lo son. Ahora está con “El lector de cadáveres”  de Antonio Garrido. El título es macabro y el interior aún más, no precisamente por el contenido, sino por el tamaño de la letra. Es enana.

 Comida:Para Yello, pasta y carne. Podría dedicar el resto de su vida a comer solo pasta y carne, pero como tampoco es plan, va comiendo un poco de todo. Con lo que no puede es con el marisco y con las aceitunas.

Por esto mismo es por lo que a Kitty le gusta comer con Yello, toca al doble de aceitunillas y gambas. Yijaaa!! Kitty es muy serrana y todo le gusta, todo lo prueba. Piensa que los españoles somos privilegiados por tener la gastronomía que tenemos. Su próximo proyecto es versionar a Sara Montiel cantando “Comer es un placer”.

 Y eso es lo principal a saber sobre YelloVV Kitty. Esperamos que os guste saber un poquito más sobre quién se esconde tras ese fondo amarillo.

Muchísimas gracias a Te Castigo el Cuerpo por darnos la oportunidad de acercarnos un poco más a todos gracias a esta entrevista. Un saludo a todos!

.

Y hasta aquí la entrevista-gatuna, gracias a los dos misifuz por prestarse a esta tortura, ahora, toca enviarles anons diciéndoles los fallos de la nueva web, XD. Pronto otra entrevista, si queréis ver las anteriores pulsad AQUÍ.

¡ Te Castigo el Mente ! Entrevista a…

      

.

Volvemos con las entrevistas, y lo hacemos con alguien que allá donde va, todos piensan “Ooh, Pobesito" aunque no se por qué XD, así que nos lo explique el, ahí va:

.

¿De dónde viene el nombre de tu Tumblr?: 

Pobesito viene de “pobrecito”. Es una palabra que solemos usar mis amigos y yo a veces  y el día que me creé el Tumblr fue la primera palabra que se me pasó por la cabeza. Al principio como imagen de mi Tumblr tenía al meme de Poker Face y mi Tumblr se llamaba Poker Face Meme. Al ver que rebloqueaba de todo menos ese meme (Llegué a poner en la descripción “Encontraras de todo menos poker faces xD” al no ir sobre dicho meme). Por lo tanto, decidí llamarlo “pobesito L” y empecé a usar la imagen de Milhouse. Ya que el termino pobesito lo uso cuando alguien me da pena, quien mejor para expresarlo que Milhouse xD

. 

¿Cuándo empezaste con la web?:

12 de Octubre del 2010. 2 años recién cumplidos vamos.

 .

¿En qué se basa el contenido de tu web?: 

Humor, chicas y video-juegos, creo que sería lo ideal para explicarlo, pero también hay muchas cosas más.

 .

¿Eres uno o hay más administradores de la web?:

Soy el único administrador y ya que nadie de mi alrededor sabe que tengo un Tumblr, pero tarde o temprano seguro que me encuentran, si no me han encontrado ya…

 .

¿Cuántos seguidores tienes?:

 2377 followers (22/10/2012). La verdad es que no me puedo quejar, ya que he conseguido una cantidad que no creía que fuese a conseguir.

 .

¿Cuánto tiempo al día dedicas, y en que horarios sueles estar en la web?:

Depende del día, hay veces que dejo la cola cargadita y no paso mucho tiempo, y otras en la que el dashboard está interesantísimo y no puedes cerrarlo xD. El horario en el que esté depende de muchas cosas así que no tengo uno fijo.

 .

¿Tienes contenido original? No cuentan las traducciones: 

Claro que tengo contenido original, aunque últimamente lo tengo de lado apartado, ya sea por pereza o por ganas de hacerlo, aunque en breves habrá varios posts de mi cosecha que creo que van a gustar a la gente.

 .

¿De dónde eres?:

 Portugalete, Vizcaya, País Vasco, España, Europa, Planeta Tierra, Matrix.

 .

¿Edad?: 

20 años

 .

¿Vocación?:

 Estudio RPA (Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos)

 .

¿Talento o especialidades?: 

Creo que mi único talento es el de hacer reír a la gente (Si es que puede considerarse como talento), en deporte soy del montón en todos los deportes y no toco ningún instrumento musical.

 .

Grupo o Artista musical favorito:

 The Offspring, A Wilhelm Scream, Korn y alguno más…

 .

Películas:

 Hot Shots 2

 .

Series:

 Me he visto Death Note, Breaking Bad, Padre de Familia…y de las que me estoy viendo ahora pues Malcolm in the Middle y alguna más que no digo para evitar spoilers jaja

 .

Lectura: 

The Walking Dead, The Ultimate Avengers por parte de cómics  y de libros soy fan de los de Harry Potter y los de Agatha Christie.

 .

Comida:

 Macarrones con tomate y salchichas, por decir algo aunque nunca he sido muy fanático de comer jaja.

.

¡Y hasta aquí! Gracias a Pobesito por salir de su esquina donde a veces llora para responder a las preguntas, XD, nenas de tumblr, ya sabéis donde ir a consolarle. Pronto otra entrevista a un tumblr con un humor muy “amarillo” jeje. Si quieres ver las anteriores pulsa AQUÍ.

¡ Te Castigo la Mente ! Entrevista a…

    

.

Tras un parón en las entrevistas volvemos con un tumblr de los Famous&Popular, el colega Mehueleelpitoacanela, quién ha dejado de lado sus quereceres para responder, ahí va;

.

¿De dónde viene el nombre de tu Tumblr?: 

No hay mucha historia… tenía una amiga que no paraba de cantar esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=n8EEtMXkSkw … y al hacer el tumblr, fue lo 1º que me vino a la cabeza…

¿Cuándo empezaste con la web?:

Más o menos en febrero de 2011… pero no empecé a postear más de 5 cosas al día… pues hasta abril…

¿En qué se basa el contenido de tu web?: 

Nada en especial, todas las cosas que veo por tumblr, youtube, Facebook, internet en general y me hacen reir o me resultan curiosas. Eso sí, no hay desnudos ni gore gore…

¿Eres uno o hay más administradores de la web?:

Soy solo yo… y no va a cambiar.

¿Cuántos seguidores tienes?: 

Cerca de 4k.

¿Cuánto tiempo al día dedicas, y en que horarios sueles estar en la web?:

No le dedico ningún tiempo en particular… cuando estoy en casa suelo estar en el ordenador… y cuando estoy en el ordenador suelo estar mirando gilipolleces, perdiendo el tiempo… depende del día… no suele pasar de las 24 horas…

¿Tienes contenido original? No cuentan las traducciones: 

Ultimamente estoy muy vago y paso de hacer nada… pero suelo traducir muchas cosas… y bueno, cuando tengo ideas de montajes o chistes pues los pongo, habrá como 4 páginas de post originales totalmente, sin traducir nada aquí: http://mehueleelpitoacanela.com/tagged/original.

.

 -   AHORA SOBRE LA PERSONA TRAS EL TUMBLR  -

¿De dónde eres?

Granada Capital

¿Edad?

Cumplí los 20 en mayo…

¿Vocación?

Estudio… el grado en matemáticas en la UGR… “Estudio”.

¿Talento o especialidades?: 

Tsssss nada especial…

Juego al Balonmano… soy portero concretamente… toco la armónica y a veces, si aplaudo muy fuerte las manos se me ponen rojas rojas…

Grupo o Artista musical favorito:

Soy muy hipster en cuanto a la música… Entre La casa azul, manos de topo, káiser chiefs, the wombats, two door cinema club,the strokes y Sunday drivers anda la cosa… ahh, y que no se me olvide, SJK (Santa Justa Klan)

Películas:

(Por orden) El décimo reino, memento,  resacón en las vegas, zombieland, el amanecer de los muertos, hard Candy y por supuesto, Campamento Flipi.

Además no me gusta el club de la lucha.

Series:

Soy un seriófilo… Voy a decir únicamente las “No comedia” porque las de comedia ya las dije aquí http://mehueleelpitoacanela.com/post/25169373754/las-10-mejores-series-de-comedia-que-ver-este-verano.

Por orden: Lost, Touch, Doctor Who, Breaking Bad, House, Dexter, Suits, Héroes, Alphas, Misfits…

No me gusta nada Juego de Tronos.

Comida:

Una Steackhouse del Burger King o Comida Mexicana…

.

Le fin! Siempre tuve curiosidad por el nombre, ahora que lo sé, y muchas fans suyas también ninguna querrá comprobar si es cierto lo del nombre :P . Muchas gracias a “Canela" por colaborar, pronto otra entrevista. Si quieres ver las anteriores entra AQUÍ.

¡ Te Castigo la Mente ! Entrevista a…

    

El vago, es lo que mejor sabemos hacer todos, hombres, mujeres…y sobre todo los gatos, salvo para entrar en internet por horas…y entonces es cuando estamos Cibervagueando, que es el nombre del tumblr que ha respondido a la entrevista, ahí va;

.

¿De dónde viene el nombre de tu Tumblr?:

Cuando decidí crearme el tumblr estuve varias horas devanándome los sesos sin conseguir nada que me convenciese. Y así de pronto, mientras me fapeaba duchaba, se me ocurrió. Une mis dos grandes pasiones en esta vida: vaguear y trastear por la red de redes. 

En cuanto al avatar, estuve el primer año utilizando a un conejo locuelo de los Rayman Rabbids. Esos bichos me producen un inexplicable ataque de risa xD

Sin embargo no me terminaba de convencer, así que después del completo rediseño de la página el verano pasado decidí que era hora de cambiar de avatar. Siempre me ha gustado Zoidberg y después de ver los nuevos capítulos de Futurama que sacaron el verano pasado tuve claro que se había ganado el puesto. Y resultó que la mezcla de Zoidberg con ‘Feel like a Sir’ era brutal.

¿Cuándo empezaste con la web?:

Pues parece que soy de los más viejunos en tumblr. El primer post fue publicado el 4 de Agosto de 2010, cuando todo esto aún era campo.

Por aquel entonces seguía dos tumblrs sin saber que eran tumblrs: DANDO POR CULO y más adelante A LAS BORRICADAS. Los memes en auge eran la niña del pompero, las viñetas con The Rock y la chica en el coche, Travolta y el disparo a la tía de la peli ‘Desde París con amor’… Qué tiempos aquellos. Aquel 4 de Agosto ví el botón ‘Follow’ arriba a la derecha, pinché y tumblr absorbió mi alma.

¿En qué se basa el contenido de tu web?:

Humor negro, irónico, sarcástico, freak, geek, chorra y  algunas que otras noticias y curiosidades. Últimamente ha habido una especie de boom de tumblr en España y están aflorando muchos tumblr de humor, así que intento mantener una marca personal que no es otra que ‘este es mi tumblr y me lo follo cuando quiero’. Por ejemplo, reblogueo prácticamente todo lo que encuentro de warhammer porque me gusta (Sí, soy un fanático de warhammer xD ), no porque tenga que ser gracioso.

Ah, y no nos olvidemos de las mozas!

Eres uno o hay más administradores de la web?:

Forever Alone.

Cuántos seguidores tienes?:

A 03/06/2012 tengo 1851 y subiendo.

Cuánto tiempo dedicas al día, y en que horarios sueles estar en la web?:

Suelo estar por la tarde/noche aunque con la app del móvil me meto de vez en cuando para cazar post, darlos al like, y rebloguearlos a la cola cuando llego a casa.

Tienes contenido original? No cuentan las traducciones:  

La mayor parte del contenido de Cibervagueando son reblogs, aunque de vez en cuando subo curiosidades (sobre todo vídeos), noticias o alguna gran chorrada que se me ocurre, por no hablar de los aportes que envían los cibervagos que nos visitan.

 - AHORA SOBRE LA PERSONA TRAS EL TUMBLR -

De dónde eres?: 

De Talaverga de la Reina, aunque actualmente estudio en Madrid.

Edad?:

De momento puedo contar los años con los dedos de las manos, los dedos de los pies y un cojón.

Vocación?: 

Estudio el Grado en Ingeniería Aeroespacial por la UPM. O hago como que estudio xD

Talento o especialidades?:

Tengo un talento innato para hacer el vago. También toco el bajo, he estado varios años jugando al Rugby (Pilier), soy un manitas multiuso y un as jugando al Solitario a 3 cartas puntuación estándar xD

Grupo o Artista musical favorito: 

La lista podría alargarse pero acortando: Linkin Park (Hasta Minutes to Midnight), Korn, Slipknot, System of a Down, ill Niño, Red Hot Chili Peppers.

Películas: 

Los directores que más me gustan son Ridley Scott, JJ Abrams y Joss Whedon. En cuanto a películas: Contact, Alien, el octavo pasajero, Blade Runner, Matrix, Equilibrium, The man from Earth, Distrito 9, Invictus, El club de la lucha…

Series: 

LOL Agárrate los machos: LOST, Futurama, Fringe, Dexter, Juego de Tronos, Firefly, Breaking Bad, Sons of Anarchy, Misfits, Heroes, Californication, The Walking Dead, HIMYM, The Big Bang Theory, Friends, New Girl, Battlestar Galactica, The Unit, Hermanos de sangre, Entourage, True Blood, Padre de Familia, Los Simpsons, Dragon Ball, Bleach, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Death Note, Hora de Aventuras, Ghost in the Shell, Gárgolas y alguna más que me habré dejado en el tintero xD

Lectura:

‘Cálculo: Teoremas, definiciones y resultados’ que es como la biblia en nuestra escuela xD No soy un gran lector de las típicas novelas súper cultas y exquisitas. Si leo algo es porque me gusta y me entretiene.

Podría contar entre mis libros favoritos: La saga de canción de hielo y fuego, El Señor de los Anillos, El nombre del viento (Que aún no he acabado pero me está enganchando), Un mundo feliz… Y devoro casi cualquier novela que tenga que ver con el universo de Warhammer / Warhammer 40k.

Comida: 

Pues no le hago ascos a nada xD Cualquier cosa que lleve queso gratinado por encima está buena, y por supuesto la carne roja en su punto es un manjar de dioses. Ya estoy salivando mientras pienso en un buen solomillo en su punto, servido con guarnición de patatas panaderas y pimientos en un plato de barro en el que aún suenan las chispitas mientras se termina de hacer ya en la mesaaaaarrgggg…

Videojuegos:

Tampoco le hago ascos a casi ningún videojuego con el que echarme unos vicios pero sin duda alguna prefiero los shooters. Le tengo un cariño especial al Socom US Navy Seals y por supuesto al Killzone 2 y su multijugador online. También me encantan los juegos de coches/carreras (GT5) , los RPG en todas sus variantes (Qué recuerdos del Diablo… sí, el uno!) y aventuras gráficas. Ah, aún le sigo dando al Age of Empires II Conquerors con amigos de la residencia xD Los juegos de futbol me parecen excesivamente aburridos.

Otros hobbies:

Jugué a Magic un par de años y juego a Warhammer desde los doce o trece años. Aunque ahora los tengo un poco apartados por los estudios, volveré a tomar el mando de mis ejércitos de Enanos y Lobos Espaciales cuando tenga tiempo y dinero :D

Y creo que con eso está todo xD Hasta aquí el pescao vendido! Muchas gracias por haberme ofrecido esta entrevista y un saludo para todos los visitantes de Te castigo el cuerpo y Cibervagueando!

.

Fin! De nada muchacho, ya podemos todos seguir Cibervagueando por la web, XD, gracias a Zoidberg por responder. Pronto otra entrevista. Para ver las anteriores entrevistas entra AQUÍ.

¡ Te Castigo la Mente ! Entrevista a…

    

Volviendo a las entrevistas, un estudiante “Pre-parado” para el mundo laboral, Intentando Ser Ingeniero nos cuenta cómo tumblr le ayuda a no perder la cabeza ante tantos apuntes…aunque a su vez también le hace estudiar menos, el pez que se muerde la cola, ahí va;

.

¿De dónde viene el nombre de tu Tumblr?:

Pues la verdad es que no tiene mucho misterio. Soy estudiante de ingeniería, ergo intento ser ingeniero xD Alguna vez me han preguntado que qué haré cuando “sea ingeniero” (si es que algún día llego a serlo). Es una cuestión que me quita el sueño (cuando no estoy estudiando), pero aún tengo tiempo (muuucho tiempo xD)

¿Cuándo empezaste con la web?:

Si nos vamos al primer post, está fechado a 6 de abril de 2011. Esto quiere decir que el mes pasado hice un año… y yo sin saberlo xDD Un año ya, madre mía xD Y a mí que me daba la sensación de haber empezado hace poco xD.

¿En qué se basa el contenido de tu web?:

Pues principalmente HUMOR. La vida es tan triste a veces que lo mejor que puedes hacer es reirte de ella. Me río de casi todo (incluido yo mismo). Alguna vez posteo humor matemático-ingenieril, pero no suele darse ya que no se ve mucho por ahí xD También posteo mucho sobre anime y series (mi gran afición) y algo de juegos, que también le dedico su tiempo.

¿Eres uno o hay más administradores de la web?:

Ando forever alone a mandos de este blog y la verdad es que creo que soy más que suficiente para el cargo :D

¿Cuántos seguidores tienes?:

Ahora mismo (3:28 am del 23 de mayo de 2012) tengo 1187 followers. Cosa que aún no me creo. Cuando empecé con esto mi “objetivo” era llegar a los 100 followers. Cuando lo alcancé, éste se convirtió en duplicarlo. Después los 500 y finalmente (y creyéndolo inalcanzable) 1000. La cara de flipado que se me quedó cuando ví que había llegado a los 1000 no tuvo precio xDD.

Recibo una media de 20.000 visitas mensuales y de media se quedan unos 3 minutos en la web :D (¡¡Gracias a todos!!)

¿Cuánto tiempo al día dedicas, y en que horarios sueles estar en la web?:

Por estar, suelo estar todo el día por aquí ya que tengo el ordenador todo el día encendido y estudio aquí delante. Las horas de clase las echo con el portatil, así que más de lo mismo. Lo que pasa es que estoy pero si dedicarle mucha atención. Me explico, estoy haciendo cosas como estudiando, viendo una serie, fapeando, y siempre tengo en algún monitor tumblr de fondo, con lo que algún F5 le cae de vez en cuando xD (Como estarás comprobando, me enrollo más que las persianas xD)…

¿Tienes contenido original? No cuentan las traducciones: 

Original… poco. Alguna chorrada aislada, pero la verdad es que no mucho. Traducciones si que hago con más frecuencia, pero como no cuenta, pues nada xDD Los post que hago yo están aquí, el problema es que también están en ese tag las contestaciones a replies y tal xD.

-     AHORA SOBRE LA PERSONA TRAS EL TUMBLR:    -

¿De dónde eres?:

Soy de Málaga (Andalucía, España). Si acabo algún día la ingeniería, mucho me temo que saldré pitando del país porque aquí no hay ná xD

¿Edad?:

Nunca me acuerdo bien de mi edad (no es coña xD). Así que hago este cálculo tonto: Como soy del 90, tengo la suerte de que el año en el que estamos acaba en la misma cifra que cumplo ese año (matemática tonta, lo se xD). Como soy de diciembre, no suelo haber cumplido la cifra aún, por lo que estando en 2012, tengo 21. (Aquí se nota que mu’ listo no soy xD)

¿Vocación?:

Actualmente me encuentro estudiando Ingeniería en Telecomunicación por la Universidad de Málaga, pero lo que a mi me gusta realmente es ver anime/series, leer mangas/libros y jugar a videojuegos xDD Por desgracia me parece que no hay ninguna profesión que se dedique a eso :P

¿Talento o especialidades?:

Yo creo que mis únicos talentos son: Buscarle fallos a las cosas (lo que me es de utilidad de cara a debuggear código xD), quejarme de todo (habilidad compañera de la primera) y molestar a los demás xDDD

Grupo o Artista musical favorito:

Puffff, muy difícil, escucho una gran variedad de grupos desde Pop hasta Heavy. Ahora últimamente estoy mucho con System of a Down, Marea, La Oreja de Van Gogh, Raise Against, Queen… Y siempre todas las OST de juegos, series y pelis que me gustan xD

Películas:

El cine nunca ha sido algo que me guste mucho (en el cine en sí porque es caro) y su versión “”“”gratuíta”“” porque hacerme a unos personajes para, a lo sumo 3 películas, no me gusta. Si me hago a unos personajes, quiero que me duren. Por eso soy más de series. De todos modos, las pelis de Marvel me están gustando mucho, además de la saga Harry Potter (ya acabada).

Series:

Aquí vamos a tener que distinguir entre anime y “series de gente” (como llamo yo a las series normales xD)

En anime tenemos primero dos obras de arte: Evangelion y One piece. Para mí son lo mejor del anime. Dragon Ball la pondría un pelín por debajo de estás dos (me vais a matar) pero no mucho. Después están (además de las típicas Naruto, Bleach,…) Full Metal Alchemist (el segundo anime, ya que el primero fue una puta mierda), Tengen Toppa Gurren Lagann y Shaman King, por ejemplo. 

De series de gente, Scrubs me gustó mucho, The Office es una pasada, The big bang theory, How I met your mother, Eureka las meto todas en el mismo saco de “normalitas”. Después tenemos Fringe, que se están portando un montón estas últimas temporadas. Finalmente Lost me parece la obra maestra de esta categoría.

Lectura:

De libros: Saga Harry Potter, Saga El legado (conocida por el primer libro: Eragon), Los pilares de la tierra, Canción de hielo y fuego (in progress)…

De mangas, actualmente ando con: One Piece, Naruto, Bleach, Fairy Tail y Kenichi. De los clásicos, me encantaron Dragon Ball, Shaman King y Full Metal Alchemist.

Comida:

La verdad es que me gusta todo. Hacerme elegir un plato favorito me parece una putada tremenda xDDD Me es más fácil decir qué no me gusta. Esto es, principalmente: LAS ENSALADAS. Odio las ensaladas con toda mi alma xDD También tengo una batalla con la fruta, especialmente si está fría xD

¿A qué Juegas?

Después de haberme pasado media vida jugando al Ragnarok Online y al Star Craft, dejé un hueco en medio a ver anime como un loco. Después tuve una racha de año y pico en la que prácticamente jugaba solo a un shooter llamado “War Rock” que no se si seguirá existiendo. Después salió el Star Craft 2 (¡Por fin!), pero al poco me enganché al Portal y sobretodo el Left 4 Dead y Left 4 Dead 2. Todo para que al llegar la Campus Party del año pasado, me la pasara entera Jugando al Team Fortress 2, que es gratis xDD Ahora juego más bien poco, pero este poco tiempo se lo dedico al League of Legends.

¿Qué te ha parecido la entrevista?

Pues está bastante completa y me he reído mucho (sobretodo de mí mismo) contestándola xDD Espero no haberme pasado mucho (como puedes comprobar, cuando me pongo a hablar no hay quién me pare xDD).

Un saludo a todos y gracias a Te castigo el cuerpo por la entrevista :D Nos vemos por el dash ;)

.

THE END, gracias a este futuro ingeniero por sus breves respuestas XD, suerte con los estudios, pero Tumblr será siempre el dueño de tu alma y lo sabes! Pronto otra entrevista, si quieres ver las anteriores entra AQUÍ.